lunes, 21 de enero de 2013

El reto 30 días, 30 canciones: Día 7.


Día 7 - Una canción que te recuerda un momento específico: Nocturno no. 9 de Frédéric Chopin.

Tuve la bendición y fortuna de ir de luna de miel a París. He de confesar que fue un sueño hecho realidad. Jamás pensé que llegaría a visitar Europa, no importa si fue una semana, para mí valió la pena ir.

Fuimos al Museo de Louvre, uno de los lugares más hermosos que he visto. Mi objetivo era conocer a la Mona Lisa (La Gioconda), el famosísimo cuadro de Leonardo Da Vinci. La fama de esta pintura no se basa únicamente en la técnica empleada o en su belleza, sino también en los misterios que la rodean, las reproducciones realizadas, las múltiples obras de arte que se han inspirado en el cuadro y las parodias existentes. Es el cuadro más famoso del mundo.

Al estar frente a ella me puse a llorar de emoción y felicidad, era como la culminación del sueño. Todo se conjuntó de manera magnífica: prácticamente estaba para mi sola; aunque bueno...no te puedes quedar mucho tiempo contemplándola porque así como yo, hay cientos y/o miles de personas que van sobre el mismo cuadro. Su mirada es profunda, parece que te sigue por dónde te quedes parado cerca de ella. Y la foto de ese momento la tengo como un gran tesoro.

¡Gracias a mi esposo por ayudarme a cumplir ese gran sueño!

Enjoy!


Gracias a todos los que leen este blog.
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda!
Dios los bendiga...
DeeDeex :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario