lunes, 14 de enero de 2013

El reto: 30 días, 30 canciones. ¡Comenzamos! Día 1.



Sé que este famoso reto tuvo su auge hace 2 años aproximadamente; en su momento no lo realicé por diferentes circunstancias, leía a mis amigos y contactos emocionados por compartir acerca de la música que ameniza sus días a través de sus discos, iPods, el radio, etc. Uno que otro amigo me invitó pero desistí de la idea. Sinceramente pensé que lo dejaría botado por cuestiones de organización personal en horarios, meramente.

Después de mucho pensarlo y meditarlo, he decidido hacer el reto "30 días, 30 canciones". Espero que sea algo muy divertido por exponer, ya que soy tan fan de la música que podría ejemplificar no con una, sino con varias canciones; pero cómo el título nos indica, seguiremos las reglas generales. Cada día tiene una descripción por realizar. Y si al final del reto todavía sigo encantada sobre esto, hay un "bonus" para cubrir 10 días más.

Comencemos:

Día 01 - Tu canción favorita: Plush - Stone Temple Pilots.
En muchas ocasiones he comentado y expuesto que ésta es mi canción favorita; por encima de otras que se encuentran en mi "top list" del iPod. Una vez en una lista que hice con respecto a 30 canciones por 30 años de edad la describí así: "Es la canción que yo defino dentro del segundo parte aguas musical de mi vida. Lo divido así para poder acodarme de los tiempos de cambio que fueron difíciles y raros; a su vez mi entrada a la radio, los amigos que ahí gané, aprender a vivir en un departamento con roomies y mí segunda etapa en la universidad que fue de las mejores. Tanto amo esta canción que fue la que bailamos mi esposo y yo como nuestro vals. Y años después, Dios y la vida me dieron la oportunidad de verlos en vivo tocando, primero compartiendo una gira con Nine Inch Nails y luego solos, con la fortuna de un Meet & Greet de por medio. Es mi canción top. Me fascina.".

Enjoy! :)


Bien feliz con los STP. Soy la de camisa de cuadros.

Gracias a todos los que leen este blog!
Súbanse al camión de la buena onda...
Y recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor!
Dios los bendiga!
Deedeex :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario