jueves, 17 de enero de 2013

El reto 30 días, 30 canciones: Día 4.



Día 3- Una canción que te recuerda a alguien: In my life - The Beatles.

*Ahora sí me la pusieron difícil.

The Beatles, en general, me recuerdan a mi familia: la casa, mi madre, mis hermanos, mis tíos que viven a los lados, mi primo Beto, los árboles de mango que rodean el patio, la humedad en el ambiente. Me hacen extrañar por momentos pero también me hacen sonreír, porque sin ellos no sería lo que soy hoy y eso debe ser motivo de orgullo para mi familia y para mí. Creo que muchos los conocimos a través de alguien mayor, hago memoria y recuerdo que mi tía Teresa tenía el disco Rojo y Azul que salieron de grandes éxitos de ellos.

Usualmente no incluyo a The Beatles en mis conversaciones porque son punto de polémica: los aman, los odian o de plano no les importan. Como anécdota extra: este tema lo utilicé como música de fondo en una tarea de inglés de la secundaria. Al principio no recordaba de qué se trataba pero ya supe de qué era: tenía que describir lo que más me gustaba de mi familia. Recuerdo que lo hice en cassette (el maestro quería escuchar nuestra pronunciación): puse el estéreo de fondo para poder "musicalizar" mi tarea en la grabadora. Al maestro creo que no le importó mi esfuerzo porque me dió un 9 y le pregunté varias veces porqué y no me dio una explicación justificable de inicio. Después me dijo que no le gustaban The Beatles, que mejor hubiera usado otra canción. ¡Ahh qué cosas!

Enjoy...



 
Gracias a todos los que leen y chismean este blog.
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda.
Dios los bendiga!
DeeDeex :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario