domingo, 20 de enero de 2013

El reto 30 días, 30 canciones: Día 6.


Día 6 - Una canción que te pone contento: Hall & Oates - You Make My Dreams Come True.

Este tema de los 80's es de una banda originaria de Filadelfia, considerados el dúo más exitoso de la historia de la música anglo, compuesto por Daryl Hall y John Oates; de ahí que se llamen "Hall & Oates". La canción alcanzó el número 5 en la lista Hot 100 Billboard del año de 1981, convirtiéndose en uno de los éxitos más destacados y reconocidos del grupo. Es popero, es sencillo y tiene mucha energía. Siempre que la escucho me emociona y me pone feliz en automático.

Y quizás no se dieron cuenta pero esta canción fue música de fondo en los comerciales de promoción de los envases "Tetra Pack" en nuestro país, quien me conoce y sabe que me gusta esta canción, me decía "Hey, escuché esa canción que te gusta en un comercial". También ha salido en muchas películas como referencia a escenas en donde la felicidad embarga a él/los protagonistas. Una de las más conocidas es la de "500 Days Of Summer".

Enjoy!


Gracias a todos los que leen/comentan este blog!
Recuerden: lean blogs, es GRATIS y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda.
Dios los bendiga!
DeeDeex :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario