martes, 29 de enero de 2013

El reto 30 días, 30 canciones: Día 15.


Día 15 - Una canción que de alguna manera te describe: Home Sweet Home de Mötley Crüe.

Me fue difícil elegir una canción, pero aquí va: Con los años aprendí que el hogar es dónde encuentras el confort, la seguridad y el poder ser tu mismo. He logrado hacer un nuevo espacio y un nuevo hogar en donde estoy, pero es obvio que siempre extrañaré el lugar dónde me formé y logré formar lazos de amistad y cariño sincero con gente que conocí desde mi infancia.

Por eso considero que "Home Sweet Home" de alguna manera describe un poco de lo que ha sido mi vida: desde pequeña nos mudamos a vivir a Puebla, vivimos un años ahí y regresamos a Tabasco. Cuando comencé la universidad viví en una pensión y después en un departamento junto con mi primo hermano y un room-mate, comenzaba la famosa independencia y el aprender a vivir solo (aunque tuviera inquilinos). Me casé y a los pocos meses me mudé a Monterrey, en donde actualmente resido; creo que esa última mudanza fue la que más me pegó por el hecho de despegarme físicamente de mi familia, de mis amigos, de las raíces que había hecho. Comenzaba una nueva vida lejos del "nido" o primer hogar.

"My heart's like an open book for the whole world to read,
Sometimes nothing keeps me together at the seams"...

Cada vez que la escucho, la piel se me enchina y el ojo un poco lloroso, pero de ahí no pasa, es de pura felicidad, recordar tambien me pone feliz. Quién dice que el glam - rock no tiene su corazoncito! :)

Enjoy!


Gracias a todos los que leen este blog...
Recuerden: lean blogs, es gratis y le dan gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda!
Dios los bendiga...
DeeDeex :]


No hay comentarios:

Publicar un comentario