martes, 15 de enero de 2013

El reto 30 días, 30 canciones: Día 2.


Día 02 - La canción que más odias: Los chicharos mágicos – Liquits.

En sí no es que "odie" la canción como tal, porque el sentimiento de odio es algo muy fuerte. Más bien es que me cae mal por absurda. Es una canción del año 2001 pero vino a ser "redescubierta" allá a finales del 2007 y marcó el regreso de Liquits a la escena musical después de años de picar piedra y solo ser recordados por el tema "Patito de Hule". Fue la "canción emo cool" en el primer semestre de 2008 cuando lo de las manifestaciones a favor de esta tribu urbana.

Yo sé que a muchas personas les gusta y se les hace divertida, para mi es de esas canciones que no tienen razón de ser; la letra no te aporta nada. Si Liquits quiso hacerlo como algo gracioso, a mi gusto se quedó en un PÉSIMO intento. Lástima.

Lo bueno que ellos se reivindican cantando"Salta (Buenos Días)" de la caricatura española Jelly Jamm.

Saquen sus propias conclusiones.

Enjoy...   


Gracias a todos los que leen este blog!
Súbanse al camión de la buena onda...
Y recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor!
Dios los bendiga!
Deedeex :]



1 comentario:

  1. Nunca habia escuchado esa cancion y la verdad creo que mejor asi lo hubieramos dejado jajaja

    ResponderEliminar