jueves, 7 de febrero de 2013

El reto 30 días, 30 canciones: Día 22.


Día 22 - Una canción que te recuerda al amor de tu vida: The Space Between de Dave Matthews Band.

Cuando comencé a andar con quien ahora es mi esposo, recuerdo que una de las primeras pláticas que tuvimos fue acerca de música. Intercambiamos opiniones acerca de solistas y bandas que nos gustaban; hasta que llegamos al punto de platicar acerca de Dave Matthews Band, cosa que me sorprendió, porque cada vez que le preguntaba a alguien de esa agrupación, se quedaban mudos (no los conocían).

Eso hizo que me interesara en seguir platicando más con él, hasta que terminó diciendome que había sido baterista: ese fue el mega "click". Después de esa primera plática que tuvimos, llegué a mi depa, encendí la radio y estaba sonando "The Space Between"; como esas coincidencias divinas que suelen pasar :)

Este tema se grabó en el 2001 y está incluído en el álbum llamado "Everyday". Fue uno de los temas más sonados de ese disco y también de la banda; porque la canción habla acerca de una relación entre dos personas que tienen sus virtudes y defectos, con ellos se complementan y se vuelven uno mismo. Por eso le tengo tanto cariño a esta canción, porque conocer a Marco, ha sido una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida.

Enjoy!




Gracias a todos los que leen este blog.
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda.
Dios los bendiga.
DeeDeex :]

1 comentario: