viernes, 8 de febrero de 2013

El reto 30 días, 30 canciones: Día 23.


Día 23 - Una canción que quieres para tu boda: Pictures of You de The Cure.

Para el día de mi boda, bueno... nuestra boda; Marco y yo decidimos contratar a Paco DJ, a quien le confiamos todo con respecto a la música de nuestro día especial. Me puse de acuerdo con él para programar la música que estaría sonando, antes y después de la ceremonia civil.

Recuerdo que le grabé unos discos que titulé "En la espera de la novia" con aquellos temas que nos gustaban y otro llamado "Ya llegó la novia", que sonaría para cuando yo entrara al salón. Hubo un disco más llamado "Comiendo con los novios", que era para amenizar mientras se servía la cena y recuerdo haber incluído "Fool in the rain" de Led Zeppelin, pero eso luego se los cuento más a detalle en otra entrada.

Uno de los temas que le pedí que sonara exactamente después de la mítica frase "puede besar a la novia" era "Pictures of You" de The Cure, que en sí esta canción describe la manera en que los sentimientos le embargan a la persona que observa las fotos de la persona amada que ya no está a su lado; es todo lo contrario a lo que representa una boda: la unión de dos personas que se aman. Pero nos gustaba la canción y la queríamos como parte del repertorio.

Esta foto que hoy aparece en el blog, la tomó mi cuñado justo en el momento en que sonaba de fondo esa gran canción. Hubieron más temas que sonaron y probablemente para muchos no fueron los clásicos y/o esperados para una boda, pero para nosotros fue de lo mejor porque compartimos nuestra música con los demás y siempre agradeceré a Paco DJ por haber sido cómplice y párticipe de ello.

Enjoy!



Gracias a todos los que leen este blog!
Recuerden: lean blog, es gratis y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda.
Dios los bendiga.
DeeDeex :]

2 comentarios:

  1. Ese mi Alex! tan fan de The Cure también :)
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Delia no cabe duda que la música es una maquina del tiempo y nos transporta al tiempo y lugar que marcan y los vuelven inolvidables.

      Eliminar