sábado, 9 de febrero de 2013

El reto 30 días, 30 canciones: Día 24.


Día 24 - Una canción que quieres para tu funeral: Open your eyes de Snow Patrol.

Este tema de Snow Patrol está incluído en el disco "Eyes Open" que salió en el 2006, cabe descatar que fue el último sencillo para promocionar, pues ellos ya se encontraban en la grabación del siguiente disco titulado "A Hundred Million Suns" que salió en el 2008.

Se hizo muy popular después de que apareciera como música de fondo en un capítulo de "Grey's Anatomy" y en unos de "ER". La manera de interpretar de Gary Lightbody (el vocalista), te comparte la sensación de pérdida y tristeza que tiene en ese momento y la música lo complementa de manera magistral. Se pudiera interpretar de tres maneras: le canta a alguien que está muy enfermo, le canta a alguien que ha fallecido o a alguien con quien terminó una relación.

Creo que nadie quisiera programar la música para su funeral, porque representa la pérdida de un ser querido de manera física. Aunque siempre llevaremos en la memoria a alguien que se nos "adelantó en el camino", pensar simplemente en el hecho de que alguien se muera, es doloroso.

Mientras tanto, disfrutemos de la música.

Enjoy.


Gracias a todos los que leen este blog.
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda.
Dios los bendiga.
DeeDeex :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario