lunes, 11 de febrero de 2013

El reto 30 días, 30 canciones: Día 26.


Día 26 - Una canción que puedes tocar con un instrumento (o te gustaría): Neon de John Mayer.

No tengo la virtud de tocar algun instrumento musical. Lo intenté en diferentes tiempos y con tres diferentes instrumentos: órgano (piano), guitarra y batería.

El piano era el que quizás se me daba un poco más,  pero me quedé en el intento; con la guitarra pasó algo muy incómodo porque el maestro de música de la prepa (el cual recuerdo y se parece un poco a la llama de 'Ola ke ase') me dijo que yo no servia para tocarla porque tenía las manos pequeñas y los dedos cortos. Y de la batería porque no sigo bien los tiempos y decidí desistir. Acepto en lo que no soy buena y los instrumentos no son para mi (tristemente).

Si tuviera algun día la oportunidad de tocar una canción, sería esta de John Mayer titulada "Neon" incluida en el disco "Rooms for Squares" el cuál es su álbum debut del año 2001, conquistó audiencias y corazónes también.

Espero les guste!

Enjoy!

Gracias a todos los que leen este blog.
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda.
Dios los bendiga.
DeeDeex :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario