miércoles, 6 de febrero de 2013

El reto 30 días, 30 canciones: Día 21.


Día 21 - Una canción que te encantaría escuchar en vivo alguna vez: Walk de Foo Fighters.

"Walk" es una canción de Foo Fighters, lanzada como sencillo el 6 mayo de 2011 dentro del disco "Wasting Light", lo cual está registrado en video a través del documental "Back and Forth".

Como dato curioso: El vídeo del tema es un homenaje a la película “Falling Down” (Un día de furia) del año 1993, dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Michael Douglas. La película va del estrés y la tensión que provoca la cotidianidad en la ciudad y la frustración que ésta genera en muchas personas hasta el punto de estallar.

En él se muestra a Dave Grohl en un auto pequeño atrapado en el tráfico. De pronto, pierde el control y sale del coche dejándolo tirado en la calle ante la indignacion de los demás conductores. Empieza una caminata, durante la cual, Grohl lanza su teléfono celular por un puente, estrella una hamburguesa en la cara de un vendedor (Nate Mendel), golpea a un empleado de un almacén (Pat Smear), destruye una cabina telefónica, golpea a un atracador y atropella con un coche de golf a un golfista que le había lanzado una pelota de golf (Taylor Hawkins). La policía lo busca, llega a la sala de ensayo de Foo Fighters, la banda toca por unos breves momentos antes de que llegue la policía y paralice a Grohl con una pistola eléctrica y lo lleven preso. Luego de eso se muestra una breve escena en la que la banda (excepto Grohl) bromea con la policía.

Espero un día se me haga verlos y cantar todos sus éxitos...
Enjoy!



Gracias a todos los que leen este blog.
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda.
Dios los bendiga.
DeeDeex :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario