lunes, 4 de febrero de 2013

El reto 30 días, 30 canciones: Día 19.


Día 19 - Una canción de tu disco favorito: Sour Girl de Stone Temple Pilots.

Uno de mis 10 discos favoritos es éste de los Stone Temple Pilots y se titula "No.4". Del disco se desprendieron varios temas a promocionar y uno de los más sonados fue "Sour Girl" por llevar el extra del video protagonizado por Sarah Michelle Gellar, que en la década de los 90's fue muy popular por protagonizar la serie "Buffy, la Cazavampiros" y en aquellos años, MTV todavía era un referente para ver videos.

La canción trata acerca de alguien que relata de cómo conoció a una mujer que era triste y amargada, y después de conocerlo y (deja entrever) tener una relación, el día que terminaron, ella se fue feliz.

She turned away, what was she looking at?
She was a sour girl the day that she met me
Hey, what are you looking at?
She was a happy girl the day that she left me... ♪

¿Ella dio vuelta lejos, qué miraba?
Ella era una muchacha amarga el día que ella me conoció…
¿Hey, qué estás mirando?
Ella era una muchacha feliz el día que ella me dejó…”


Aquí se las dejo por si no la conocen...
Enjoy!


Gracias a todos los que leen este blog.
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda.
Dios los bendiga!
DeeDeex :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario