lunes, 16 de julio de 2012

5 canciones para escuchar en lunes...


Qué pereza me dan los lunes... de verdad! esté de vacaciones y/o trabajando, es de esos días que todos quisiéramos eliminar de las semanas en general, pero como en todo suceso de la vida: debe tener un principio y un final, así que para verle el lado amable a los lunes, les comparto 5 canciones que nos pueden poner de buenas, amenos y aparte, en movimiento, no nada más los lunes sino todos los días de la semana y aquí están: 


1. Modjo - Lady // Del año 2001 aproximadamente, de esas canciones que de pronto te encuentras tarareando porque está pegajoso el ritmo y además la voz del vocalista por momentos, a lo lejos, me recordaba a George Michael (ay sí... me llegué a confundir). Enjoy! 




2. Bloodhound Gang - The Bad Touch // Allá por el año 2000 apareció está canción que se hizo más famosa por el video que rotaba cuando MTV todavía era un canal de videos (cosa que luego discutiremos); el caso es que ver a unos tipos disfrazados de monos recorriendo las calles invitándote a tener una despeinada de aquellas, era de lo más gracioso y también motivamente para aprenderte los pasos de baile. Épico :D enjoy! 






3. Alien Ant Farm  - Smooth Criminal // Ya saben, de esos covers que no deben faltar en la lista, esta banda consiguió tener la aprobación del mismísimo Michael Jackson (que en paz descanse, en dónde quiera que esté) porque lograron llevar una canción enteramente pop al lado rockero. Como ya es sabido, esta agrupación entró en la lista de espera para volver a ver la luz con un nuevo disco ya que desde 2007 no han tenido actividad alguna. Disfrutemos sus glorias pasadas, enjoy! 






4. The Cardigans - My Favourite Game // Estos suecos saltaron a la fama en 1996 gracias a "Love Fool", canción que sigue y seguirá sonando en las estaciones de radio de todo el mundo. El reto era superar el éxito que tuvo ese tema, así que con el disco "Gran Turismo", lograron colocar varios sencillos y entre ellos, éste que fue el primero que salió a la luz... Enjoy! 






5. Robbie Williams - Rock DJ // El niño que decidió dejar a "Take That" y emprender su carrera solista la supo hacer: todos tenemos en mente el video en dónde poco a poco se va desprendiendo de su piel hasta quedar en los huesos. Tengo muy presente esta canción porque la tocaban en todos los lugares a los que yo iba allá por los años 2000 - 2001. Si no te la sabías o no te ponías a bailar con ella, de plano vivías en otro planeta, de esas canciones de pop con una excelente producción. Enjoy! 




Canción extra: Daft Punk - Around the World // Qué más se puede pedir??? :D 






Nota extra: No sé si me invadió la nostalgia, pero de verdad... ¿dónde quedó toda esa buena música? Es increíble que estando en el 2012 siga disfrutando buenas canciones cómo éstas, y que en la actualidad, los hits del momento solo estén basados en artistas que desaparecen como fuego en una cerilla. No digo que lo que se haga actualmente esté mal, pero hace 10 años hasta me faltaban dedos para contabilizar bandas y sus hits y ahorita, la mayoría se encuentra en receso /o proceso de elaboración de un disco y eso provoca que los huecos musicales se rellenen con artistas que en realidad no valen tanto la pena, pónganle el nombre que quieran.


Gracias a todos los que leen este blog...
Recuerden: lean blogs: es gratis y le da gusto al autor...
Súbanse al camión de la buena onda.
Dios los bendiga: DeeDeex :] 



2 comentarios:

  1. Hola, hace unos años que dejo de haber música que nos quedara en la conciencia, que te diera gusto comprarla en CD por el arte del disco o simplemente para tenerlo, comparto contigo esa opinión de donde quedaron los buenos musicos, las buenas rolas que perduran por generaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! era un agasajo ir a las tiendas de discos a ver qué encontrabas y escuchar un disco entero a veces para confirmar que te lo llevabas. Ahorita es más probable que acabes comprando una canción en iTunes y eso porque ya escuchaste la canción mil veces en la TV porque igual, las estaciones de radio de han vuelto semillero de mugrero musical, en lugar de mejorar, siento que la industria retrocede y que a los artistas y/o bandas consagradas no les dan el lugar que merecen por su afán de vender aunque la música que haga el grupo fake de turno, no sea precisamente la mejor.
      Un abrazote Alex! :)
      Gracias por leer!

      Eliminar