domingo, 6 de mayo de 2012

Responsabilidad ciudadana: El debate.

Ejercer el voto...
Hoy domingo 6 de mayo de 2012, en México se llevará a cabo el debate entre los candidatos que contienden al puesto de “Presidente de la República”. Son 4 candidatos (una mujer y 3 hombres) que expondrán las propuestas que tienen dentro de su plan de trabajo para mejorar la vida educativa, económica, de seguridad, de oportunidades que necesita nuestro país.

Han sido años difíciles, llenos de vibras extrañas, de malas decisiones gubernamentales en cualquiera de los 3 partidos que gobiernan a lo largo y ancho de México. En lugar de tener una conciliación para la mejora de calidad de vida de los ciudadanos que habitamos México (incluyendo los extranjeros), ha sido un retroceso que a su vez ha modificado los hábitos y costumbres de vida.

Es cierto que la política y corrupción en México está a la orden del día y da un chingo de coraje (perdonen la expresión tan atípica escrita en este momento), ver a los hijos de funcionarios públicos dándose la gran vida viajando (y no precisamente por estudios) mientras millones de mexicanos desearían al menos tener el dinero para completar para el pasaje del autobús (ya ni del taxi caray), de la semana. 

Es momento de dejar esa apatía a un lado y prestar atención a lo que nos expondrán estos 4 individuos y determinar en base a sus propuestas, qué es lo que queremos el próximo 1 de julio.

El debate lo puedes ver a las 8 de la noche a través de los siguientes espacios:

POR TELEVISIÓN ABIERTA:
-Canal 5 (Televisa)
-Canal 22 (Valle de México)
-Canal 40 (Valle de México)
-Canal 11 (Valle de México)

POR CABLE:
-Milenio TV
-Canal del Congreso
-CNN en Español
-Canal 52 (Sky)

POR RADIO:
-Enfoque Radio Mil
-Imagen Informativa
-MVS
-Fórmula 103.3

POR INTERNET:
-Canal del IFE en YouTube: http://www.youtube.com/user/IFETV/featured?v=Rjzr7TfY5Zw
-Canal del congreso (requiere del Real Player): http://www.canaldelcongreso.gob.mx/
-Milenio TV: http://milenio.tv/
-MVS (audio): http://www.mvsradio.com/
-CNN Expansión http://www.cnnexpansion.com/

Se responsable de lo que sucede en este país y evita quejarte cuando tu mismo no haces lo posible por mejorar la vida en México. Por favor, ejerce tu derecho como ciudadano y no anules tu voto. No permitas que nos arrebaten nuestros derechos.

Gracias a todos los que leen este blog!
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor :)
Súbanse al camión de la buena onda...
Dios los bendiga ;)
DeeDeex :]



No hay comentarios:

Publicar un comentario