martes, 15 de mayo de 2012

El poder de nuestra fe: Gustavo Cerati.


Gustavo Cerati a cómo lo recuerdo en el 2003.

Gustavo Cerati se encontraba promocionando su disco ‘Fuerza Natural’ en Colombia y Venezuela, y después iniciaría su gira por Europa, comenzando por España, pero entre el 15 y 16 de mayo de 2010, sufrió en Caracas ese fatídico ACV (Accidente CerebroVascular).

Mientras fue estabilizado, el músico permaneció varios días en la ciudad venezolana, para luego ser trasladado en un avión ambulancia a Buenos Aires y allí ser valorado en el prestigioso Instituto Fleni.

Pasó el tiempo ya, y lo cierto es que desde entonces, el estado de salud de Gustavo no ha cambiado. Es verdad que no empeoró, pero tampoco mejoró. Familiares, amigos y miles de fanáticos del ex líder de Soda Stereo se han reunido en cadenas de oración para pedir por la pronta recuperación de Gustavo, que hoy completa dos años en esta lamentable condición. 


Aunque no son pocos los que piensan que Gustavo no regresará, miles de fanáticos se aferran a la idea de la vuelta de Cerati, tal y como se lo ha recordado desde siempre. Algunos hechos parecen darles la razón, pues se demostró que el músico ha reaccionado favorablemente cuando fue visitado -en su momento-, por Luis Alberto Spinetta, Ricardo Mollo y Leo García.

Ahora, cuando se cumplen dos años en los que Gustavo Cerati ha estado dormido, sus fans de América Latina (y el resto del mundo), se unirán de manera simbólica escuchando el tema ‘Nuestra Fe’, del disco ‘Dynamo’. Así mismo, el día 20 de mayo miles se reunirán, como lo hacen desde el 2010, en el Planetario de Buenos Aires, lugar que inmortalizó Soda con el video de 'Zoom'.

Fuerza Cerati! seguimos esperando a que despiertes...

Suena en el iPod: "Me quedo aquí" de Gustavo Cerati.




Gracias a todos los que leen este blog...
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor!
Súbanse al camión de la buena onda...
Dios los bendiga: DeeDeex :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario