martes, 26 de junio de 2012

Foo Fighters: Back and Forth...


¿De qué trata "Foo Fighters: Back and Forth"? Después de la disolución de la agrupación Nirvana por el fallecimiento de su vocalista Kurt Cobain, sus integrantes deciden qué hacer con sus vidas musicales. Uno de ellos, Dave Grohl (quien era el baterista), decide emprender un proyecto musical llamado Foo Fighters, el cuál al principio estaba prácticamente hecho TODO por él mismo. Decide darle nombre, ser el vocalista e integrar músicos a ella para que tomen en serio su nuevo proyecto, cosa nada sencilla por venir de las filas de Nirvana, la cuál dejó una marca bien impuesta en el público de los 90's. 

De ahí en adelante puedes ver lo que sucedió desde que salió el primer disco: sus primeras presentaciones, sus entrevistas, la relación que tenían con la prensa (no dejaban de preguntar si todas las canciones eran dedicadas a Kurt Cobain), el lidiar con bajas de sus integrantes, reclutar nuevos, la inspiración para sus composiciones musicales, el hecho de que sus videos sean chuscos, la búsqueda de la perfección de Dave Grohl en cada uno de los detalles de la música que hacen, sus emociones compartidas y sobre todo, el acercamiento a cada uno de los integrantes que conforman Foo FightersPuedes percibir sus personalidades y cómo han lidiado con ello aprendiendo a respetarse, quererse y formar una familia más allá de lo que la banda es en sí. 

Igualmente puedes ver cómo se juntaron para grabar su último disco de estudio llamado "Wasting Light". Para aquellos que somos fans de la música y más de esta banda, es GENIAL y ÚNICO ver todo lo que sucede detrás de la elaboración de un disco. Es tener mayor sentido de pertenencia con ellos ya que la conexión que realizas con su música cobra mayor sentido al ver ese tipo de interacción de la banda. 


Ojalá tengan la oportunidad de verla, es de esos documentales que uno debe sumar a la colección. Debo de confesar que lo he visto 3 veces en estos últimos dos meses. Vale muchísimo la pena. Es más... lo quiero de regalo de cumpleaños ;) 

Larga vida a Foo Fighters. Larga vida a Dave Grohl ;) 




Gracias a todos los que se dan el tiempo de leer este blog!
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda...
Dios los bendiga!
DeeDeex :]

4 comentarios:

  1. wow que buena reseña! Y de verdad es un gran documental, hace que ames la banda aún más, sabiendo por todo lo que han pasado.
    Larga vida a Foo Fighters!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó :)
      Muchas gracias!
      Foo Fighters forever ;)

      Eliminar
  2. Tengo que verlo! no lo he visto tu crees, estará en mi lista de pendientes, besote mi dee dexx. bets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de hacerlo ya! :D te va a encantar ;)
      Un abrazote Bets! :D

      Eliminar