miércoles, 27 de junio de 2012

De películas francesas: "Switch".


Confieso que me he vuelto fan de las películas francesas porque las tramas son muy buenas, están bien estructuradas y no dejan cabos sueltos, logran resolver todo lo que sucede en la historia.


Uno de esos caso de películas francesas MUY BUENAS es "Switch", película del año 2011 que se desarrolla entre Montreal, Canadá y París, Francia. Cuenta la historia de Sophie Malaterre, ilustradora de moda desempleada, que en una plática casual con una colega, surge la idea de intercambiar casas, muy al estilo de la película "El Descanso". Sophie cree que es buena idea y que el cambiar de aires le puede servir en su vida personal y profesional. Todo lo que tiene que hacer es ingresar sus datos al sitio "switch.com" para conseguir el deseado intercambio e irse a París por un mes, aprovechando las ventajas del idioma. 


En menos de lo que cree, Sophie consigue un dúplex en París con vista a la Torre Eiffel. El trato de intercambio se cierra, le llegan las llaves a través de mensajería de UPS y ella emprende el viaje a la Ciudad de la Luz. Su primer día en su nuevo espacio es como de ensueño. Pero la mañana siguiente, Sophie despierta confundida, toma un baño para tratar de sentirse mejor físicamente y la policía entra al departamento buscando desesperadamente a Bénedicte Serteaux, la dueña del departamento. En el cuarto de a lado encuentran un cuerpo decapitado y Sophie es llevada a la policía por la evidencia encontrada. Ella trata de probar que no es Bénedicte, pero en lo que resuelven la confusión, se desata toda la trama y para aderezar más la historia, Bénedicte Serteaux, es muy parecida a Sophie. 


Cuando tengan la oportunidad, por favor VÉANLA! es excelente, te engancha desde el principio, te mantiene en suspenso total y además la protagonista logra defender su posición con reacciones que probablemente a un simple mortal (como la que escribe esto) no se le hubieran ocurrido. 


Aquí les dejo el trailer ;) 




Muchas gracias todos los que leen este blog!
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor ;)
Súbanse al camión de la buena onda...
Dios los bendiga.
DeeDeex :]








No hay comentarios:

Publicar un comentario