lunes, 31 de octubre de 2011

Noticias para terminar el mes...


Porque es fin de mes y este blog merece tener contenido, ahí les va el complemento para hacer de su lunes, el mejor en todo lo que va del año: fin de mes, quincena y Halloween para quien le guste celebrarlo…

1.- Un título que merece aplausos: Enrique Bunbury lanzará su nueva producción bajo el nombre de 'Licenciado cantinas', del que se desprende el primer sencillo 'Ódiame', que podrá escucharse a partir del 10 de noviembre. 'Licenciado cantinas' está integrado por 15 canciones y estará disponible en formato Digi-pack y en una Edición Limitada Doble Vinyl de Colección que incluye además el CD Original.

2.- Tema inédito sin confirmar: Aunque permanece hospitalizado desde mayo de 2010, Gustavo Cerati permanece vigente en la música gracias al tema 'Vamos a tu hotel'. El vocalista de la banda Soda Stereo grabó el tema a principios de la década del 2000 en colaboración con el DJ Wunder, también conocido como Weschel Garland. En el sitio oficial del músico no hay ninguna referencia al tema del rockero y el DJ, con quien colaboró en 2003 para el disco 'Reversiones: Siempre es hoy'.

3.- Del hasta pronto al adiós: Miguel Ríos, cantautor español que se hizo de muchísima fama en la década de los 80’s, se despidió de los escenarios latinoamericanos con un concierto final con el que cerró 50 años de carrera y clausuró la 39 edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) de Guanajuato, centro de México. Horas antes del concierto, en conferencia de prensa, el artista expresó su satisfacción de despedirse en Guanajuato porque su arquitectura y el paisaje le recordaban a su natal Granada. Miguel Ríos ofreció un memorable concierto a través de canciones clásicas de su repertorio, que en cinco décadas de carrera ha logrado cautivar a sus seguidores, desde generaciones de los años 80, cuando se dio a conocer a nivel internacional, hasta la época actual.

4.- El domingo le toca a Europa: Conducidos por Selena Gomez, los MTV EMA 2011, se transmitirán en vivo desde Belfast, Irlanda del Norte el domingo 6 de noviembre del año en curso. MTV Latinoamérica anunció que Queen, una de las bandas más dinámicas y de mayor éxito de todos los tiempos, será honrada con el premio Ícono Global en los MTV EMA 2011. La legendaria banda de rock también se subirá al escenario para realizar una presentación especial aprovechando que cumplen 40 años de haberse formado como agrupación.

5.- Saliendo de la crisis y continua rockeando: El músico mexicano Alejandro Marcovich aseguró que se encuentra bien de salud y listo para continuar con la gira que realiza junto a Caifanes, al tiempo que agradeció a compañeros y amigos el haberse preocupado cuando se desmayó en un concierto que ofrecían en León, Guanajuato. Marcovich aclaró que no pudo concluir el concierto en León, pero continuará con la gira que tienen programada la banda hasta diciembre. Externó que además de la buena salud, se siente afortunado y fuerte en muchos sentidos porque se dio una reconciliación entre él y Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, con quien no se dirigía la palabra desde hace 16 años.


Recomendación musical: Recordando a Miguel Rios y los tiempos en que mis hermanos lo ponían en el stéreo (uhhhh), ahí los dejo con una canción que luego la covereó Eduardo Capetillo en la novela “Alcanzar una Estrella”. Se llama “El Blues del Autobús la cual es de mis favoritas. Enjoy ;)




Gracias a todos los que leen este blog ;)
Súbanse al camión de la buena onda.
Y recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor!
Dios los bendiga!
Deedeex :]




No hay comentarios:

Publicar un comentario