viernes, 28 de octubre de 2011

Me pongo al día y ustedes también...


Porque no está de más leer aunque sea la reseña de las noticias, aquí les va lo más sobresaliente que ha sido publicado en las últimas semanas en cuanto a información musical y de otras cosas que nos gustan:

1.- Que siempre no: Tanto le lloraron al “final anunciado” de la caricatura más famosa de todos los tiempos “The Simpsons” que ahora la noticia es que siempre no se van. Finalmente después de varias negociaciones por el tema de la reducción del sueldo, todo quedó en el acuerdo de que los actores principales, quienes ganaban anualmente 8 millones de dólares, ahora se embolsarán 5 millones 600 mil dólares más un porcentaje de los ingresos de transmisión y artículos promocionales. Seguiremos viendo a la familia amarilla un buen rato ;)

2.- A la vuelta de la esquina: A unos pocos días del lanzamiento de su disco conjunto, “Lulu”, Lou Reed y Metallica han difundido completo el vídeo en el que hablan de la gestación del álbum. “Lulu” contiene las composiciones de Lou Reed para el espectáculo teatral de Robert Wilson basado en la obra homónima del alemán Frank Wedekind. La disquera Universal lanzará el álbum el 31 de octubre. Para ver el video, haz click aquí.

3. –Ahora sí en el 2012: Desde que en 2009 publicaran “The resistance”, Muse han estado ofreciendo conciertos, hasta este mismo verano, como promoción del álbum. Su manager, Anthony Addis, ha declarado en Billboard que a pesar de estar continuamente de gira, los miembros de la banda han tenido tiempo para componer nuevas canciones y que están llenos de ideas para un nuevo álbum. La banda, según Aldis, se encuentra en estos momentos trabajando en un estudio de grabación de Londres y esperan que el nuevo trabajo salga en octubre de 2012. Esperaremos…

5. Mejor me siento a esperar: Tanto anunciaron que regresaban a los escenarios y hasta el momento No Doubt no tiene para cuando salga su nuevo disco, en el cuál están trabajando desde finales de 2009 (vaya que si se están tardando). Para seguir manteniendo el interés de los fans, Gwen Stefani, vocalista del grupo, ha estado ocupando portadas de revistas de moda, en donde declara que ha sido muy difícil combinar sus nuevos roles (madre – diseñadora – cantante) con esta nueva reunión de la banda, pero por nada del mundo dejaría de vivir esta experiencia. En fin… otros a los que seguiremos esperando.

4.- Apoyemos la causa: Cómo mexicanos debemos unirnos en causas que valen la pena, sobre todo en defensa de pueblos indígenas y/o zonas protegidas en dónde viven ellos; por lo tanto, en febrero de 2012 se llevará a cabo el “Wirikuta Fest” y las bandas confirmadas hasta el momento son Los Tigres del Norte, Manu Chao, Calle 13, Aterciopelados, Café Tacvba y Sonidero Meztizo. La sede será el Foro Sol en la Ciudad de México. Para los que todavía desconocen de qué se trata el asunto de "Wirikuta", denle click aquí para estar al tanto de la noticia.

Recomendación musical: Recordando precisamente a No Doubt, le doy lugar a una canción llamada "End it on this"; del disco "Tragic Kindom" la cual habla del fin de una relación. Desconozco el motivo por el cuál no le dieron oportunidad como "track de promoción", más eso no demerita su calidad... enjoy ;)




Gracias a todos los que leen este blog ;)
Súbanse al camión de la buena onda.
Y recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor!
Dios los bendiga!
Deedeex :]



1 comentario: