lunes, 11 de julio de 2011

Y mientras estaba ausente...

Después de unos días de ausencia por motivos laborales, mientras yo terminaba mis deberes, hubieron noticias que me gustaria compartirles, se las voy a enlistar de manera rápida y sencilla, cómo:

  1. Arnold Schwarzenegger se hizo presente, pues su amorío con su empleada doméstica salió a la luz, junto con un niño que curiosamente se parece mucho a él
  2. Comenzó una huelga general en contra de la aprobación del Plan de Austeridad en Grecia, dónde además se pusieron bastante feas las cosas.
  3. Asimismo en España, las cosas siguen mal. Miles de jóvenes y simpatizantes del llamado "Movimiento 15-M" demandan una regeneración democrática y un cambio del sistema económico que ha conducido a la grave crisis económica que vive el país ibérico.
  4. Se cumplieron 25 años de que el maestro de la literatura, Jorge Luis Borges, haya fallecido. Una verdadera pérdida para la herencia cultural de nuestra lengua, si no lo han leído, nunca es tarde para tomar un libro y conocer el trabajo de este gran hombre.
  5. La ONU declaró el uso del Internet como un Derecho Universal. Buenas noticias para todo el mundo, pues ahora los gobiernos del mundo tendrán que asegurar que tenga un precio accesible a toda la población.
  6. El futbol mexicano pasó por un enorme bache cuando agarraron a 5 jugadores de la selección nacional por tener Clembuterol en su organismo, argumentando que la razón fue la carne que consumieron. Por igual, los integrantes de la Sub-22 tuvieron su escándalo por meter “chicas buena onda” a su hotel en Ecuador y ser asaltados después por ellas mismas.
  7. Todos conocieron el “Fuaaa”, que nos guste o no, ha sido motivo de referencia y relax en oficinas, escuelas y hasta en sus hogares. Ya existia pero nadie le habia dado el nombre que merecía xD
  8. Cómo se esperaba y se había pronosticado, Caifanes está ya en vísperas de iniciar su gira nacional, dónde el costo de los boletos ha sido tan criticado y tan polémico, que se duda realmente si tocan por gusto de estar juntos nuevamente o si de plano sus finanzas están tan mal, que nos vieron cara de AFORE.
  9. Por otro lado, están confirmados los conciertos de Katy Perry, The Strokes, Judas Priest, Aerosmith, Kings of Convenience, Kaiser Chiefs, Michael Bublé y Ringo Starr en nuestro país. Para disponibilidad de tickets y de fechas en las que se van a presentar, revisen las páginas de ventas de boletos de su preferencia: ticketmaster.com.mx y superboletos.com
  10. Y la Selección Mexicana de Futbol Sub-17, para felicidad de muchos, demostró que en éste país SI PUEDE hacer las cosas y demostrado queda con ganar la Copa Mundial de esta categoría deportiva, disputada en nuestro país y cerrar el marcador con un glorioso 2-0 a favor de nuestros paisanos. Felicidades y a celebrar!
Y ya para terminar: Cumplí 30 años! Se dice fácil pero REALMENTE estoy AGRADECIDA CON DIOS Y LA VIDA por todo lo que he vivido a lo largo de estos años. Que vengan muchos más :)
Gracias a todos los que leen este blog!


No se pierdan próximamente la entrevista a CELIA LORA! :D

Enjoy ;)
DeeDeex*

No hay comentarios:

Publicar un comentario