miércoles, 22 de junio de 2011

Nunca será suficiente decir MUCHAS GRACIAS!

De repente cuando uno está escribiendo entradas en el blog, me surge la duda si la gente realmente lee o llega a leer lo que se escribe en este espacio.

Y miren nada más, qué buenas sorpresas me encontré ;)

Comentario escrito por Norman Delgadillo, actor de "Bienvenida Realidad". Un honor que recomiende este blog ;) MIL GRACIAS!




El blog fue promocionado en el Twitter del club de fans oficial de Aleks Syntek de Colombia @ASyntekColombia; por la entrevista que se publicó a Enrique González. MIL GRACIAS!


Estas sorpresas me hacen el día ;) y con ello reitero el compromiso de escribir en este espacio, de lo poco o mucho que sepa de música, de temas diversos que me gusta compartir, de las entrevistas que amablemente me han concedido músicos, periodistas, actores, mortales como uno y sobre todo, GRACIAS por dejarme entrar a sus vidas de alguna u otra manera!


Abrazos y Dios los bendiga: DeeDeex -Delia Ramírez- :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario