viernes, 22 de enero de 2010

Pentagrama de pájaros

No soy una master en fotografía ni tengo una cámara Nikon con zoom de 10 kilómetros (hahaha la exagerada), pero me gusta tomar fotos al azar, sin importar si serán galardonadas o no. Lo importante es que tomo fotos porque me gusta y ya. Lo demás, como dicen las sagradas escrituras "llega por añadidura".

Y para muestra lo que me sucedió hace varios dias. Saliendo de la casa ya lista rumbo a mi trabajo, volteé a ver el cielo para darme una idea si llovería o no durante el dia. Ví una paloma en los cables de la luz y pensé en fotografiarla. Me ha sucedido que he intentado hacerlo en otras ocasiones y cuando estoy a punto de dar el primer "shot", se van volando ¬¬ .

La paloma que estaba en los cables me hizo el dia. No se movió ni tantito, estaba dispuesta a posar para mi. ¡Quedó padre la foto!
y la titulé "When Doves No Fly". Se las comparto esperando que les guste tanto como a mi :)

**Gracias a todos los que se dan el tiempo de leer lo que hay en este blog

Súbanse al Camión de la Buena Onda!
Dios los bendiga…
Dee :]

2 comentarios:

  1. Es que el de la NIKON con zoom de 10km. es Marco, tu esposo. Jajajaja. La fotografía es genial, se sea o no master en ello.

    Qué hermosa foto. No me lo vas a creer, yo siempre he querido hacer una igual y las palomas/pájaros y así, jamás me quieren ayudar a lograrla.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha me has hecho reír con tu comentario Blanché :P pero si... él es quien tiene la Nikon del mega zoom :)

    Vas a ver que cuando menos te lo esperes ahí andará la paloma que se dejará fotografiar, estuve un buen rato tomandole fotos, llegué como 10 minutos tarde al trabajo (plop y quemón!) y cuando vi el resultado no podía creerlo :) te mandamos polvo de buenas vibras :D abrazos!

    ResponderEliminar