No soy una master en fotografía ni tengo una cámara Nikon con zoom de 10 kilómetros (hahaha la exagerada), pero me gusta tomar fotos al azar, sin importar si serán galardonadas o no. Lo importante es que tomo fotos porque me gusta y ya. Lo demás, como dicen las sagradas escrituras "llega por añadidura".
Y para muestra lo que me sucedió hace varios dias. Saliendo de la casa ya lista rumbo a mi trabajo, volteé a ver el cielo para darme una idea si llovería o no durante el dia. Ví una paloma en los cables de la luz y pensé en fotografiarla. Me ha sucedido que he intentado hacerlo en otras ocasiones y cuando estoy a punto de dar el primer "shot", se van volando ¬¬ .
La paloma que estaba en los cables me hizo el dia. No se movió ni tantito, estaba dispuesta a posar para mi. ¡Quedó padre la foto! y la titulé "When Doves No Fly". Se las comparto esperando que les guste tanto como a mi :)
**Gracias a todos los que se dan el tiempo de leer lo que hay en este blog
Súbanse al Camión de la Buena Onda!
Dios los bendiga…
Dee :]
Es que el de la NIKON con zoom de 10km. es Marco, tu esposo. Jajajaja. La fotografía es genial, se sea o no master en ello.
ResponderEliminarQué hermosa foto. No me lo vas a creer, yo siempre he querido hacer una igual y las palomas/pájaros y así, jamás me quieren ayudar a lograrla.
Hahaha me has hecho reír con tu comentario Blanché :P pero si... él es quien tiene la Nikon del mega zoom :)
ResponderEliminarVas a ver que cuando menos te lo esperes ahí andará la paloma que se dejará fotografiar, estuve un buen rato tomandole fotos, llegué como 10 minutos tarde al trabajo (plop y quemón!) y cuando vi el resultado no podía creerlo :) te mandamos polvo de buenas vibras :D abrazos!