sábado, 28 de noviembre de 2009

De nuevo rodando: Revista Rolling Stone México

En mayo pasado, hubo una noticia que dejó boaquiabiertos a muchos (incluyéndome a mi): la revista Rolling Stone edición México después de 7 años de vida en nuestro país, salía de circulación, debido a la "maldita" crisis financiera. Una publicación más se sumaba a la lista de otras más que ya pasaron a mejor vida (algunas a vida online), como La Mosca y Switch. Todas ellas dedicadas al mundo de la música, entre otros contenidos como cine, gadgets, etc.

Un comunicado de su director general Benjamín Saucedo, aparecía en la página web de la revista, donde hacía mención de que "la situación financiera mundial nos impide continuar laborando como lo estábamos haciendo". De igual manera se supo que Grupo Prisa, de Ignacio Polanco, decidió cerrar las operaciones de Editora Progresa, su filial en nuestro país. Nada agradable el panorama.

Seis meses pasaron y mientras se hacían las apuestas por cuál otra revista saldría de circulación (se decía que la edición mexicana de Playboy correría con la misma suerte con todo y que no van dirigidas al mismo público), la buena noticia del día es que ROLLING STONE edición MÉXICO ha vuelto a las calles desde el 27 de noviembre y qué mejor que volver con tres portadas de colección donde aparecen The Beatles, Madonna y U2. Además de ello, su sitio web http://www.rollingstone.com.mx/ también está habilitado, con contenido de eventos, reseñas y descargas para los que visiten la página.

Sabemos que la crisis nos ha hecho que reconsideremos nuestras finanzas personales de manera seria: hemos dejado de adquirir cd´s, dvd´s, periódicos y revistas por ahorrarnos algo, pero nunca está de más tener una buena revista en casa, porque con los años, se vuelven una fuente de información interesante para aquellos amantes de la música (en el caso de la Rolling Stone). Es una inversión que vale la pena... vamos a comprarla!!! xD

***Crédito de la imagen: Tomada del facebook de Chava Rock.

1 comentario:

  1. si, yo tmb me quede de a seis cuando estaba en un sangrons buscando la indie.rocks y voy viendo a los beatles en una portada y decia RS :O aunque como costaba 40 no pude comprarla =( pero que bueno que regreso ja ... saludos dee*

    ResponderEliminar