martes, 16 de octubre de 2012

Un poco de humor: Esteban...ganó Chávez!


Ya pasaron las elecciones en Venezuela y para casi nadie fue sorpresa que ganara nuevamente el mandato como presidente, el señor Hugo Chávez. Para muchos culpable de la economía y de la actual situación que afronta ese país, para otros héroe nacional y casi puesto en un pedestal; lo cierto es que Chávez siempre da de qué hablar y para muestra, el siguiente video:

Se trata de un niño llamado Esteban, pequeño venezonalo de 4 años de edad, al cuál no le da nada de gusto enterarse que Hugo Chávez derrotó a Henrique Capriles (sí, va con "H" su nombre), quien fuera su contrincante en las elecciones celebradas el pasado 7 de octubre. El berrinche es tal, que quedó plasmado por su tío, quien no sabemos si lo grabó a propósito o fue de pura "chiripa" que captó el momento del drama de Esteban.


¿Habrá así algún video de alguien llorando porque ganó Peña Nieto en nuestro México, lindo y querido? Ok.. ok! ya :D

No niego que me dió mucha risa, porque este video, llegó primero a mí a través de audio, así que cuando lo ví en YouTube, se completó toda la escena graciosa de Esteban.

Y volviendo a temas serios: Ante los resultados de la democracia, no hay que llorar y/o patalear: Lo mejor es bendecir. Y esperemos que tanto a Venezuela cómo a México les vaya bien en lo que respecta a sus Presidentes Electos. Y nosotros desde nuestros espacios, a seguir dando lo mejor de nosotros para seguir construyendo un país que conserve y mantenga sus principios y normas.

Nuestro valor como ciudadanos no nos lo da un presidente, lo damos nosotros con nuestras acciones.

Gracias a todos los que leen este blog.
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda.
Dios los bendiga: DeeDeex :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario