martes, 28 de agosto de 2012

De Noel Gallagher y "Little by Little".


La breve historia que estoy por contar la he dicho y escrito infinidad de veces: soy fan de Oasis. Cuando se separó el grupo pensé que era otra de sus peleas cotidianas y que en unos 6 meses volverían pero no fue así.

Con el tiempo cada uno de los hermanos Gallagher comenzó a trabajar en su música y en hacerse de un camino "nuevo" en el mundo de la música. La ventaja que tenian ambos, es que ya habia camino recorrido gracias al trabajo realizado con Oasis. Muchos fans se vieron ante la decisión de elegir con cuál de los dos se quedaba: en mi caso le di más seguimiento a Noel.

Noel Gallagher siempre estuvo bajo los reflectores y se manejaba con bajo perfil. Mientras muchos morían por Liam, el hacia su trabajo de la mejor manera: componiendo. 

Una de mis tantas canciones favoritas de Oasis es "Little by Little" incluida en el disco "Heathen Chemistry" de 2002, un disco muy criticado, por cierto. Esta canción le dio un respiro de frescura a la banda y a su vez, nos dejaron un nuevo himno de buena vibra y a su vez de melancolía, interpretado por el mismo Noel Gallagher, cosa que sucedía con poca frecuencia.


Como Blogger anda fallando, no podré dejarles el video insertado en esta entrada, así que les sugiero que le den click aquí, para poder escuchar la canción de la cual les cuento...

Actualmente Noel Gallagher promociona su material solista titulado "High Flying Birds"
el cual ha tenido gran aceptación por parte del público, sobre todo aquellos que eran fans de Oasis. De ese disco escribiré después, ya que merece una entrada completa ;)

*Gracias a todos lo que leen este blog! :)
Recuerden: lean blogs, es gratis y le da gusto al autor...
Súbanse al camión de la buena onda...
Dios los bendiga ;)
DeeDeex :]



No hay comentarios:

Publicar un comentario