lunes, 9 de abril de 2012

Es momento de continuar...



¿Qué debemos entender por continuar? Según el diccionario es “Seguir con lo empezado”. De pronto para algunos (o muchos) es difícil aplicar la palabra “continuar” y con ello me refiero a muchos ámbitos de la vida: de salud, económicos, de comunicación, tecnología y obvio, sobre las relaciones personales.

Desde una amistad truncada hasta el término de una relación amorosa, siempre te dicen “debes continuar”. La guía correcta de cómo hacerlo no existe, hay personas que buscan continuar a través de un pasatiempo (obvio para no pensar en eso que le aqueja) y otras que se entregan a la tristeza infinita. Yo lo único que puedo decir que te ayuda a continuar con tu vida para despejarte y hacerte los días más amenos es la MÚSICA.

 Qué mejor que compartirte 5 canciones para que te des cuenta que tu vida CONTINUA y que el sol seguirá saliendo a brillar todos los días.

 1. Oasis – Don’t Look Back in Anger: El rencor es un sentimiento muy dañino para la salud personal. Se dice que de guardarlo, puede derivar en cáncer (según los expertos en acupuntura). A través de esta canción se expresa que no es bueno recordar ciertos aspectos de tu vida con rencor o malas vibras, al contrario, hay que dejarlo fluir y qué mejor que en una canción cómo esta. Enjoy ;)



 2. Stone Temple Pilots – Interstate Love Song: Es doloroso y es decepcionante descubrir que en la relación que mantenías se decían mentiras. Caes en cuenta que por más enfado que te produzca el asunto, es mejor decir “adiós”. Qué manera tan educada de interpretarlo en esta canción. Enjoy ;)


3. Foo Fighters – Best Of You: Si… es momento de llorar y darte cuenta que perdiste a quien considerabas el amor de tu vida actual. Y a su vez reniegas de todo lo que sucede a tu alrededor, cayendo en cuenta que estabas bien “clavado”. Quizás alguien esté obteniendo lo mejor de esa persona, pero tu estarás obteniendo lo mejor de ti… Enjoy ;)




4. Coldplay – Trouble: Decidiste terminar la relación y la contraparte quedó muy lastimada. No sabes de qué manera decirle que lo sientes mucho y que no deseabas causarle ningún dolor o sentimiento de tristeza. Coldplay se encargó de hacer el trabajo de “disculparte” a través de ésta canción, la cuál ha sido muy aclamada por el público precisamente porque describe a través de escenarios de fantasía, lo que pudieras sentir y no sabes cómo expresar con palabras. Épico. Enjoy ;)




5. Aerosmith – What it Takes: Una de mis favoritas de esta agrupación. Qué bonita manera de decir “Qué voy a hacer sin ti… dime!!!” haciendo sentir mal a quién te dejó por la calle de la amargura. Si eres capaz de dormir tranquilo sabiendo que hiciste lo correcto, esta es tu canción. Enjoy ;)



Mención especial: Gustavo Cerati – Adiós: Una canción en español para que no digan que soy malinchista. De hecho las canciones en nuestro idioma me encantan! Pero tengo un gusto bárbaro por las rolas en inglés. Esta es una manera bella de describir el cómo continuar con la vida después de una separación. La frase que encierra todo es “Poder decir adiós es crecer”. ENJOOOOOY!!!



***GRACIAS a los amigos que me inspiran con sus historias de vida amorosa, para escribir esta entrada del blog. SALDRÁN DE ÉSTA… LO SÉ! Vienen cosas mejores para ustedes ;)


Gracias a todos los que leen este blog!
Recuerden: Lean blogs, es gratis y le da gusto al autor.
Súbanse al camión de la buena onda!
Dios los bendiga…
DeeDeex*

9 comentarios:

  1. y si, siempre se debe seguir adelante, si te quedas en el pasado... ya fuiste =)

    me quedo con la de Oasis y Cerati... me recuerdan a una persona muy querida que escribe blog´s

    atte David G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el blog! :) espero sea más seguido. Saludos! DeeDeex :)

      Eliminar
  2. muy bueno.... me quedo con las numero 2 y numero 5... gracias..... saludos desde playa del carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y soy Aldo Ahinn jaja...

      Eliminar
    2. Qué bueno que te gustaron! te mando un abrazo hasta Playa "envidia" del Carmen ;) hahaha!
      DeeDeex :]

      Eliminar
  3. Muy buenas recomendaciones, me permití escuchar las 6 rolas y están OK.... Saludos desde MTY..... Víctor Morales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustaron ;)
      Gracias!
      Un abrazo!
      DeeDeex :]

      Eliminar
  4. Apenas hoy pude leer tu blog, me encantó porque justo estoy en una de esas fases de separaciones. Me quedo con Trouble y What it takes...Gracias. Besos hermosa Dee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras! :) siempre estaré para lo que necesites Crista ;)
      Gracias por leer!
      Besoteeeeeeeeee!
      We love u!
      DeeDeex :]

      Eliminar