miércoles, 7 de septiembre de 2011

Porque sí vale la pena rocanrolear!



Ya estamos en el mes de septiembre y me parece como si fuera hace una semana que estábamos en Semana Santa (que fue a mediados de abril). La que tiene el paso del tiempo más marcado -o más bien de los meses que han pasado- es mi hija, que con sus dientes y el registro de fotos que le hemos ido tomando, me doy cuenta que cada día es volver a comenzar, con todo y que afuera las cosas no sean como las esperamos mientras el ánimo que impera es de incertidumbre...

Todo esto que vivimos a través de estos meses, me hace reflexionar que por más molestia y rabia que me provoquen los sucesos políticos, de la lucha de poderes de los mafiosos, las malas caras, los malos tratos y un sin fín de cosas que suceden, los ánimos con los que todos los días despierta mi nena junto con sus sonrisas y su desconocimiento de todo aquello que nos hace sentir enfadados, me recuerda que este mundo vale la pena por ella y por los demás niños (y/o personas) que tienen ganas de vivir y es cuestión de NOSOTROS ADULTOS reorganizarnos como sociedad partiendo de nuestras familias para salir del bache en el que nos encontramos.

Es MUY DIFÍCIL mantener la sonrisa (y no de dientes para afuera, sino una bien grande y sincera) cuando la nube gris impera en el aire,  pero es más difícil que no haya gente que te diga que haces la diferencia mostrando lo mejor de ti a dónde quiera que vayas. 

Y mientras tanto... vamos a rocanrolear con este video muy lindo que me encontré: AC/DC con Rock & Roll Train en versión Playmobil. Enjoy :)





Gracias por leer este blog!
Súbanse al camión de la buena onda...
Dios los bendiga :)
Dee! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario