lunes, 22 de noviembre de 2010

Más regresos a la escena musical...


Estas son unas noticias para el blog de Lecturas de Dee-stracción:
(Para escuchar las noticias publicadas haz click aquí)


  • Tras cinco años de haber presentado "Rosa Venus" la agrupación mexicana Fobia se prepara para regresar al estudio en los próximos meses y regalarnos el sexto disco de su carrera, el cual estará disponible en 2011. En las presentaciones en vivo que han tenido a últimas fechas en nuestro país han aprovechado para tocar una canción llamada tentativamente "Búsqueda" la cual incorpora una serie de elementos y arreglos que demuestran una nueva evolución.
  • Luego de estar un tiempo separados, los integrantes de A Perfect Circle finalmente tienen planes para arrancar una gira de reencuentro. Estos iniciarán una pequeña gira de 14 fechas por algunas ciudades de Estados Unidos como Arizona, Los Ángeles, Seattle, San Francisco y Las Vegas, que según un mensaje publicado en su página oficial, ya son sold out; y de ello depende que salgan de gira por el resto del mundo.
  • The Killers ha confirmado que sacará un sencillo navideño titulado “Boots” y con ello, siguen la tradición que iniciaron en 2006 en apoyo al Día Mundial del Sida (1 de Diciembre). Luego del álbum solista de Brandon Flowers, titulado “Flamingo”, todos pensábamos que The Killers estaba por morir, pero este sencillo de fin de año nos da una pista de que podrían seguir trabajando juntos.
  • Y ya para terminar: Pulp, una de las bandas más representativas del Brit Pop en los 90s, y recordada por su líder Jarvis Cocker; retornará a la escena musical el próximo 27 de mayo de 2011, en el “Primavera Sound” de Barcelona, y en el “Wireless Festival” de Londres, el 3 de julio. Esta es la primera ocasión en que los integrantes originales de la agrupación comparten escenario desde 1996 y de ésta manera Pulp pondrá fin a ocho años de ausencia, desde su ultima presentación en diciembre de 2002.

Estás escuchando de fondo el tema “Disco 2000” original de Pulp.
Soy Delia Ramírez y nos escuchamos/leemos en otra ocasión. Hasta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario