martes, 9 de noviembre de 2010

A la espera de los regresos...



Estas son unas noticias para el blog de Lecturas de Dee-straccion.
(Dale click aquí para escucharlo)

* Cinco años después de anunciar su retiro momentáneo de la escena musical, Garbage, una de las bandas más importantes de rock alternativo de la década de los 90´s, anunció su regreso a los escenarios y a los estudios en breve, para grabar su quinto álbum. Los integrantes se encuentran listos para retomar los proyectos que dejaron pendientes en el 2005, cuando en plena gira de promoción del disco “Bleed Like Me” anunciaron que se tomarían un tiempo para revisar sus planes personales.

* Pearl Jam lanzará su material en vivo, “Live On Ten Legs”, el próximo 17 de enero.
Para celebrar su 20 aniversario, el grupo empezó una extensa campaña de reediciones desde el año pasado. En este nuevo compilado se encuentran 18 tracks que oscilan entre el 2003 y el tour actual. Habrá versiones en CD, vinil, digitales y de lujo. Esta última contiene un CD, un LP doble, cuatro mini pósters, cinco fotos y una lámina del tour.

* R.E.M. ha terminado su más reciente álbum llamado “Collapse Into Now”, el cuál saldrá a la venta a inicios de 2011. De acuerdo con Mike Mills, el disco cuenta con invitados especiales como Eddie Vedder, Patti Smith y Peaches. Este material cuenta con 12 tracks producidos por Garret "Jacknife" Lee (productor de Snow Patrol y de U2) y en él se incluyeron sesiones en ciudades como Berlín, Nashville y Nueva Orléans.

*Y ya para terminar: Iron Maiden abordará de nueva cuenta el Ed Force One con Bruce Dickinson en los controles para emprender una nueva gira con el “Final Frontier World Tour”, el cual arrancará el 11 de febrero en Moscú y continuará por 26 ciudades y 13 países de América y Europa. En la lista de países que visitarán con esta gira se anuncian dos fechas en México, una el 17 de marzo en el Auditorio Banamex de Monterrey, y el 18 en el Foro Sol de la ciudad de México.


Estás escuchando de fondo el tema “Cherry Lips” original de Garbage.
Soy Delia Ramírez y nos leemos y escuchamos en otra ocasión. Hasta luego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario