lunes, 1 de noviembre de 2010

Blog + podcast = mucha información!


Desde hace tiempo había dejado un poco de lado el blog, por distintos motivos pero básicamente por falta de tiempo, cosa que no debe ser, cuando escribir e investigar noticias de música son de los hobbies que más me apasionan.
Así que decidí desde hace 7 semanas realizar podcasts, que son pequeñas cápsulas informativas con noticias acerca de música, narradas por una servidora y no duran más de 3 minutos.
En esta ocasión les expongo la información que viene en el podcast #7.0 y a su vez les dejaré el link para que lo escuchen. Gracias por el apoyo y por siempre estar al pendiente de este espacio. Trataré de ser más constante y de seguir dándole su espacio a esto que tanto me gusta. Así que… Estas son unas noticias para el blog de Lecturas de Deestraccion.

* Bajo el nombre de “Ultimate Pet Shop Boys”, la agrupación celebra los 25 años del primer número uno que colocaron en la radio; con ello el dúo británico lanzará el 1ro de noviembre un álbum que reúne lo mejor de sus éxitos, yendo desde “West End girls” hasta “Love etc.” y que como único material inédito incluirá el sencillo, “Together”. Además el CD que contiene 19 éxitos, tendrá nuevas versiones de viejos temas (“Glad All Over”, “I Cried For Us”), remixes del sencilo “Together“ y un DVD que incluirá su última actuación en Glastonbury y material que la cadena BBC ha recolectado a lo largo de la carrera de Neil y Chris.

* Antes de la salida a la venta del próximo DVD de Depeche Mode, “Tour Of The Universe – Live In Barcelona”, la cadena Cinepolis realizará una función especial de este mismo material el día 4 de noviembre en sus salas de cine. El DVD que está previsto que salga el día 8 de noviembre y que incluye 21 canciones que fueron grabadas los días 20 y 21 de noviembre del 2009 en el concierto de Palau St. Jordi en Barcelona; será editado en versión standard, edición de lujo limitada y blu ray.

* Luego del éxito que sigue logrando el video “Thriller”, de Michael Jackson, ya se planea hacer una película que continúe con la historia. Esta cinta se grabará en 3D y será dirigida por Kenny Ortega, quien estuviera a cargo del documental “This Is It”, del Rey del Pop, mientras que el guión correrá a cargo de Jeremy Garelick, quien hiciera “The Hangover”. Hasta el momento no se ha dado a conocer los detalles de la trama, pero se espera que en ella se incluya, de alguna forma, la voz del fallecido Vincent Price que participara en el clip de 1984.

*Y ya para terminar: Tras un largo receso de más de dos años, Foo Fighters han confirmado ya los rumores que anunciaban un nuevo disco de la banda para finales del 2010 o principios del 2011. El álbum aún sin título consistirá de catorce canciones, siete de las cuales ya se han terminado de grabar, y que están siendo producido ni más ni menos que por Butch Vig; el hombre que estuviera detrás del Nevermind de Nirvana, entre otras grandes joyas de los 90´s. Ojala sea éste el disco que nos traiga finalmente a los Foo Fighters a nuestro país.

Estás escuchando de fondo el tema “No Way Back” original de Foo Fighters.
Soy Delia Ramírez y nos escuchamos en otra ocasión. Hasta luego :)
PD. ¿Quieres escuchar los demás podcasts? Sólo haz click aquí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario