jueves, 10 de diciembre de 2009

Últimas noticias de MÚSICA!!!


A dos días de que en nuestro país no se hable más que del famoso "Maratón Lupe - Reyes" (ese que se lleva a cabo cada año del 12 de diciembre al 6 de enero con motivo de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe, época navideña, año nuevo y reyes magos), qué mejor que refrescarnos con otro tipo de noticias por leer, como:
  • Nine Inch Nails subastan a través de eBay parte del equipo utilizado en las giras y en las grabaciones. Se trata de material acumulado a lo largo de los años y que ya no utlizan. De momento han puesto en venta una veintena de instrumentos, tanto guitarras como bajos, y un banjo-guitarra. Aseguran que en las próximas semanas irán añadiendo cientos de artículos más: teclados, amplificadores, baterías, cajas de transporte, cables, efectos de guitarra, pedales. ¿Quién es el primero que dice YO LO COMPRO?
  • Rivers Cuomo, cantante de Weezer, se encuentra ingresado en un hospital de Amsterdam, Nueva York, con un pulmón perforado y una herida en el bazo, a cusa del accidente que sufrió el autobús de la banda, el pasado domingo, 6 de diciembre. Los miembros de Weezer se dirigían a Boston, tras ofrecer un concierto en Toronto, cuando el autobús en el que viajaban Cuomo, su mujer, su hija, la niñera de esta y la asistente de Cuomo, Sarah, se salió de la carretera a causa del hielo, cerca de la localidad de Amsterdam, en el estado de Nueva York. Esperemos que se recuperen satisfactoriamente.
  • Un año después de su inauguración, la sede neoyorquina del Rock & Roll Hall Of Fame cerrará sus puertas el 23 de enero. Este anexo de Nueva York ofrecía en exposición objetos relacionados con The Beatles, Michael Jackson y The Rolling Stones, entre otros. Desde el Rock & Roll Hall Of Fame se asegura que el anexo del Rock está explorando nuevas oportunidades para una gira mundial que llevará los exclusivos objetos a los fans de la música y los entusiastas del rock de todo el mundo. En todo caso, las razones del cierre no las explican. ¿Será cosa de la crisis?
  • Stevie Wonder ha sido nombrado Mensajero de la Paz de la ONU para los discapacitados. Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU, destacó que Wonder es un hombre dedicado a las causas humanitarias, que hizo campaña contra el apartheid (en Sudáfrica) para los niños necesitados y los discapacitados. Por su parte, Stevie Wonder dijo que luchará por que el 90% de la humanidad tome conciencia de la situación del 10% de discapacitados. Explicó que hay mucho que hacer para mejorar las condiciones de vida de estas personas, especialmente en el transporte. También intentará que los menos favorecidos tengan acceso a aparatos que les facilitan sus tareas diarias. Bien por Stevie...
  • Contrario a lo que muchos pensábamos, después de dos años, Sting ha hecho la siguiente declaración: Asegura que la reunión de The Police en 2007 para hacer una gira le puso enfermo. Ha comentado que fue más duro de lo que pensaba, psicológicamente hablando. Fue como el regreso a un matrimonio disfuncional donde todos los viejos problemas seguían ahí y que llegó a sentirse físicamente enfermo. Seguramente las ganancias por este reencuentro le devolvieron la salud.

***Gracias a todos los que se dan el tiempo de leer este blog y dejar su comentario :) saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario