lunes, 7 de marzo de 2011

Desempolvarse (en todo!)


No sé cómo ocurrió… o bueno sí se! Pero últimamente he abandonado muchos hobbies que antes ocupaban una buena parte de mi tiempo, si bien no era “libre” al menos buscaba la manera de dedicarles un espacio durante el día.

Desde que soy mamá (y muchas que lo son me responderán lo mismo) mi tiempo vale oro, ya que desde muy temprano mis labores cotidianas se resumen a “hacerlo de prisa porque se me hace tarde” y cuando menos lo espero, ya son las 9 de la noche y tengo un ojo entrecerrado esperando que yo diga “ok, time to sleep (tiempo de dormir)” para así, al día siguiente comenzar la misma rutina de locos que vivimos mi esposo y yo gracias a la llegada de Paula.

Ha sido un tiempo lleno de altibajos, en donde ser mamá ha absorbido muchos de mis pensamientos. Y lo comparto porque sé que de pronto algunos se preguntan “¿porqué no actualiza el blog?”, ¿”dónde están las noticias de música?”. No soy una experta en el tema ni mucho menos, más sin embargo para los que conocen mi gusto por la música, saben que no tengo problema alguno en escribir y/o hablar de este tema. Me agrada el compartir lo que voy leyendo y compilarlo en este blog. Y yo agradezco a aquellos que se toman el tiempo de leer lo que escribo. Q
uisiera tener más tiempo para llevarlo al día y espero pronto llevar a cabo ese propósito (que por cierto es uno de los de año nuevo 2011).

Hoy veo a mi lado a una pequeña que espera pacientemente a su mamá mientras ella escribe en la computadora y mientras tanto, disfruta de la música que suene en casa sin replicar. Quiero suponer que si le molestara lloraría o algo similar, pero no, hasta el momento no ha habido alguna situación en donde yo deduzca que lo que esta escuchando le enfade. Por ella vale la pena de pronto desaparecerse para disfrutarla y verla crecer, y también vale la pena desempolvarse…

*Al momento de escribir esto, sonaba “You Make My Dreams Come True” de Hall & Oats.
Muy adecuado no? ;) Te amo Paula…gracias por hacer nuestros días mas llevaderos.

Ustedes también desempólvense... vale la pena! :D

2 comentarios:

  1. Asi es, te absorven un buen de tiempo y el poco que nos quede para pasarlo con ellas es muy valioso, hay que disfrutarlo al maximo.

    Yo tambien quisiera que el dia tuviera mas horas para poder completar con todas la actividades, pero no es lo que tiene y no mas asi que hay que partirse en cachitos para aprovecharlo.

    Cuidense mucho.

    ResponderEliminar